Biblioteca70.518 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Effects of Composite Formulation on Mechanical Properties of Biodegradable Poly(Propylene Fumarate)/Bone Fiber ScaffoldsEfectos de la formulación compuesta en las propiedades mecánicas de los andamios biodegradables de poli(fumarato de propileno)/fibra ósea

Resumen

El objetivo de nuestro trabajo era determinar los efectos de la formulación del compuesto sobre el módulo de compresión y la resistencia última de un andamiaje biodegradable, polimerizable in situ, de poli(fumarato de propileno) (PPF) y fibras óseas. Se investigaron los siguientes parámetros: la incorporación de fibras óseas (mineralizadas o desmineralizadas), el peso molecular del PPF, la cantidad de reticulante N-vinilpirrolidinona (NVP), la cantidad de iniciador peróxido de benzoilo (BP) y la cantidad de porógeno cloruro de sodio. Se eligieron ocho formulaciones basándose en un diseño factorial fraccional de dos niveles de resolución III. El módulo de compresión y la resistencia a la rotura de estas formulaciones se midieron en una máquina de ensayo de materiales. Los valores absolutos del módulo de compresión variaron de 21,3 a 271 MPa y de 2,8 a 358 MPa para las muestras secas y húmedas, respectivamente. La resistencia última de los materiales compuestos reticulados varió de 2,1 a 20,3 MPa para las muestras secas y de 0,4 a 16,6 MPa para las muestras húmedas. Se calcularon los efectos principales de cada parámetro sobre la propiedad medida. La incorporación de fibras óseas mineralizadas y el aumento del peso molecular del PPF dieron lugar a un mayor módulo de compresión y resistencia última. Ambas propiedades mecánicas también aumentaron al aumentar la cantidad de peróxido de benzoilo o disminuir la cantidad de NVP en la formulación. El cloruro sódico tuvo un efecto dominante en el aumento de las propiedades mecánicas en las muestras secas, pero mostró escasos efectos en las muestras húmedas. La desmineralización de las fibras óseas provocó una disminución del módulo de compresión y de la resistencia última. Nuestros resultados sugieren que las fibras óseas son apropiadas como componentes estructurales de refuerzo en los andamios de PPF. El andamio ortopédico de PPF deseado podría obtenerse modificando diversos parámetros de la formulación del compuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento