Biblioteca121.270 documentos en línea

Artículo

The Effects of Dairy Product Label Information on Cognition of Consumers: The Case of the China ChoicesEfectos de la información de las etiquetas de los productos lácteos en la cognición de los consumidores: El caso de las opciones chinas

Resumen

Los problemas de seguridad alimentaria son una preocupación creciente en la mayoría de los países; afectan a la salud de las personas, la estabilidad social y el desarrollo económico, y la seguridad de los productos lácteos siempre ha sido un tema importante de preocupación para los consumidores. El objetivo de este estudio es investigar las preocupaciones de los consumidores sobre la información de la etiqueta de los productos lácteos y sus factores de influencia. Los datos de la encuesta se refieren a 4408 encuestados, con una tasa total de respuesta del 96,35%. Los resultados revelaron que la preocupación de los consumidores por la información de la etiqueta de los productos lácteos era relativamente alta en general, y que había diferencias significativas en el nivel de preocupación de los consumidores por la información de la etiqueta de los productos lácteos (P<0,05). Los resultados de la regresión indicaron que la educación influía significativamente en la preocupación de los consumidores por la información de la etiqueta de los productos lácteos, más que la edad y el coeficiente de Engel (P<0,05). Las conclusiones de este estudio servirán de referencia al gobierno para difundir eficazmente entre el público los conocimientos sobre los productos lácteos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento