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Effects of Food Environments and Eating Environments on Consumers’ Food Consumption VolumeEfectos de los entornos alimentarios y de la comida en el volumen de consumo de alimentos de los consumidores

Resumen

Aunque se ha debatido sobre la influencia de los entornos alimentarios y de los alimentos en el consumo, poco se ha hecho para examinar si los entornos alimentarios se verían influidos por los entornos alimentarios. Por ejemplo, se ha demostrado que el tamaño del plato influye en el volumen de consumo de los consumidores; aún se desconoce si el entorno alimentario interactúa con el entorno alimentario y, a su vez, influye en el volumen de consumo de los consumidores. Esta investigación explora los mecanismos subyacentes por los que los consumidores se ven influidos por el tamaño del plato cuando consumen alimentos. Además, también se incorporan los entornos alimentarios para analizar sus efectos en la relación entre el tamaño del bol y el volumen de consumo de los consumidores. Los resultados indican que las personas que reciben un bol grande con palillos grandes muestran un mayor consumo de comida que las que reciben un bol pequeño con palillos pequeños. Sin embargo, cuando las personas utilizan la vajilla de forma inconsistente, muestran un consumo de alimentos similar. Con luz brillante, las personas que reciben cuencos grandes con palillos grandes consumen más alimentos que las que reciben cuencos pequeños con palillos pequeños; sin embargo, cuando las personas utilizan la vajilla con tamaños diferentes, el consumo de alimentos es similar. Con una iluminación tenue, no se aprecian diferencias significativas en la cantidad de comida consumida en función del tamaño del cuenco y de los palillos.

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