La analítica de datos masivos ha llamado la atención de expertos e investigadores para estudiar sus impactos en los valores empresariales. Sin embargo, existe una carencia de investigaciones que ayuden a entender las perspectivas de los consumidores y su comportamiento frente a la aplicación de esta herramienta. En este estudio se exploran y determinan los pros y contras de aplicar analítica de datos masivos y sus efectos en las respuestas de los consumidores en un entorno de comercio electrónico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación de asignación de trabajos en una sola máquina utilizando herramientas informáticas
Artículo:
Mecanismo de intercambio entre las reflexiones en un canal de comunicaciones con la densidad espectral de potencia
Software:
GENUP : aprendizaje asistido por ordenador para la genética cuantitativa.
Video:
Google, Facebook, Amazon - El ascenso de las megacorporaciones | Documental DW
Artículo:
Sistemas De Información Geográfica Para La Optimización De La Administración Pública
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales