Un sistema de información de mercados se refiere a los procesos asociados con la recolección, el análisis y el reporte de la información obtenida de la investigación de mercados. Este documento se enfoca en los conceptos básicos de la categoría calidad de vida y la metodología de su investigación con la ayuda de las herramientas del marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportación
Video:
Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.
Artículo:
Cooperación en los canales de comercialización: un estudio multicaso sobre la comercialización de frutas y hortalizas frescas
Video:
MaRS-Serie de Mejores Prácticas: Uso de la inteligencia de mercado como su arma estratégica.
Video:
Minería de datos Webminar.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores