En la sociedad del conocimiento actual, la información correcta puede ayudar a una compañía a enfrentar la competencia, especialmente si esta organización ha construido un fuerte sistema de información de mercados que sea capaz de convertir de manera rápida el conocimiento en valor para el cliente. Debido a su importancia en el esfuerzo competitivo, la información se cuenta como uno de los activos más vitales para las empresas.
El objetivo de este documento es sintetizar y presentar los resultados de dos investigaciones que se dedicaron a adquirir conocimiento del estado actual de la gestión de innovación en compañías ubicadas al sur de la región de Moravia (República Checa), así como formular propuestas para los empresarios que lideran la mejora del soporte de información de la gestión efectiva del marketing de innovaciones.
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Video:
Inteligencia de mercados
Artículo:
Evaluación de los equipos de ventas de dos empresas con la matriz BCG utilizando el margen de beneficio y de contribución
Video:
Ciclo de vida del producto
Artículo:
El efecto de la cultura de marca sobre la capacidad de crear identidad de marca bajo la inteligencia de mercados deportiva : una práctica en las asociaciones base de fútbol de la región occidental del Mediterráneo
Artículo:
Alimentación fuera del hogar, consumo y preferencias de la población de Cuenca sobre la restauración comercial
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible