En esta investigación se estudió el efecto del diseño visual de empaques para alimentos sobre la percepción de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estadísticos tales como el modelado estructural de ecuaciones y la prueba de Friedman corridos mediante las aplicaciones SPSS y Lisrel. Los datos se recogieron a partir de información contenida en la literatura y un cuestionario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Migración potencial de antioxidantes de los envases de polietileno a los alimentos: una revisión sistemática
Artículo:
Caracterización morfológica de películas biodegradables a partir de almidón modificado de yuca, agente antimicrobiano y plastificante
Video:
Envases Biodegradables y Compostables
Artículo:
Almacenamiento de barras de cereales elaboradas con cotiledones de algarrobo (Prosopis chilensis (Mol) Stuntz)
Artículo:
Caracterización fototérmica de empaques para alimentos de polietileno de baja densidad
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible