La encuesta de inteligencia de mercados global de 2013 (2013 Global Market Intelligence Survey) mide el estatus de la inteligencia de mercados en cerca de 880 compañías de 21 industrias distintas en 64 países. Alrededor de 1200 gestores de inteligencia de mercados y responsables de toma de decisiones respondieron la encuesta, convirtiéndola en el mayor estudio sobre este campo hasta la fecha.
El análisis se divide en tres partes. En la primera, se resalta el estatus de la inteligencia de mercados en 2013 en términos de eficiencia y recursos invertidos en comparación con 2011. La segunda sección estudia tendencias entre funciones de inteligencia de mercados de clase mundial (World Class Market Intelligence functions). Finalmente, la tercera investiga diferencias clave entre programas de inteligencia de mercados en organizaciones B2B y B2C.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio sobre modelos de inteligencia de mercados
Artículo:
Desarrollo de las estrategias de mercado de las empresas metalúrgicas tras la reestructuración de la industria siderúrgica
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Artículo:
Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas
Artículo:
Comportamientos y expectativas de los turistas con respecto al descanso en granjas de agroturismo que operan en áreas de gran valor ambiental
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL