Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

The Impact of Artificial Intelligence on the Modern BattlefieldEl impacto de la inteligencia artificial en el campo de batalla moderno

Resumen

El rápido desarrollo de la tecnología moderna ha tenido un impacto significativo en los diversos aspectos de la vida humana. La Inteligencia Artificial ya ha tenido un impacto en el ámbito comercial y civil. Sin embargo, las características de esta tecnología la hacen apta para su aplicación militar. Este estudio es un intento de comprender la evolución de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en el ámbito civil. Al mismo tiempo, el estudio también intentará examinar activamente la aplicación militar de la tecnología. El estudio concluye que mediante la integración de la Inteligencia Artificial con los asuntos militares habrá un enfoque más sinérgico y coordinado de las batallas del futuro. Además, el estudio concluye que la Inteligencia Artificial puede conducir a la automatización de varias plataformas de armas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:251 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento