El objetivo de este estudio es examinar el impacto de los elementos estéticos de diseño de empaque sobre las decisiones de compra de los consumidores de productos lácteos haciendo énfasis particular en las siguientes variables: colores del empaque, material, instrucciones y tipografía. Se adoptó una metodología descriptiva de diseño de investigación. Se empleó un cuestionario estructurado para recoger datos e información y se seleccionaron al azar 150 personas para responderlo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conciencia, intención de compra e intención de pago de los consumidores estadounidenses por envases que reduzcan el desperdicio de alimentos en el hogar
Informe, reporte:
Desechos de empaques de alimentos e impactos ambientales
Artículo:
Ensilabilidad y composición química de ensilajes elaborados con diferentes mezclas de noni (Morinda citrifolia L.)
Tesis:
Oxidación catalizada por metales de polibutadieno para aplicaciones de empacado con absorbedores de oxígeno
Informe, reporte:
Reciclaje de envases Tetra Pak asépticos de cartón
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible