Biblioteca20.679 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Role of Integrated Nutrient Management for Sustainable Maize ProductionEl papel de la gestión integrada de nutrientes para la producción sostenible de maíz

Resumen

La aplicación de fertilizantes inorgánicos puede aumentar la productividad de los cultivos; sin embargo, salvaguardar el medio ambiente para las generaciones futuras es una tarea ardua, especialmente por el continuo aumento de la población mundial. La productividad sostenible de los cultivos puede lograrse mediante el uso sensato de fertilizantes orgánicos e inorgánicos. La sustitución de partes de los fertilizantes inorgánicos por fertilizantes orgánicos podría mantener y sostener la productividad del suelo y mejorar la productividad de los cultivos. En este documento se han revisado los trabajos de investigación realizados por varios científicos en el pasado. Una revisión exhaustiva de la literatura reveló que la gestión integrada de nutrientes mejora el rendimiento del maíz, la absorción de nutrientes y el rendimiento económico en comparación con la aplicación exclusiva de fertilizantes orgánicos e inorgánicos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est disponible para su tipo de suscripci髇

Información del documento