El objetivo de esta investigación fue analizar el papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de los empleados de un tipo de organización en particular. Se utilizó una metodología descriptiva de encuestas y una muestra estadística que incluyó a todos los gerentes y empleados de las compañías de seguros de la provincia de Mazandaran (Irán). Se hizo uso de trabajo de campo y estudios documentales para recoger la información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reposicionamiento del Barrio del Artista para aumentar su valor cultural-artístico en Puebla, México
Artículo:
Innovación frugal en la expansión de una filial multinacional en un mercado emergente
Artículo:
La relación entre el marketing y la gestión de la ciencia y la tecnología en las empresas
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL