El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre los principales componentes del sistema de información de mercados y la toma de decisiones en compañías jordanas con accionistas de producción de medicamentos. Se introduce el concepto, los elementos y los componentes del sistema de información de mercados. Se hizo uso tanto de datos provenientes de libros, estudios y otras fuentes como de información recogida a través de trabajo de campo, más específicamente un cuestionario dirigido a gerentes y personal referente a las variables a estudiar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia de mercados del producto más demandado en el sector comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia)
Video:
Equipos de proceso
Artículo:
Probando supuestos del modelo Flegg para regionalizar matrices insumo-producto
Video:
"La diferencia entre inteligencia de mercado, inteligencia de negocios e inteligencia estratégica".
Video:
Introducción a la Investigación e Inteligencia de Mercados