En este documento se abordan procesos de la gestión del conocimiento para los mecanismos de aprendizaje organizacional que contribuyen a planear e implementar programas de gestión de calidad de manera más exitosa. Los procesos se implementan en secuencia para el desarrollo de la gestión del conocimiento en una organización en la cual se reconozcan las necesidades y expectativas del usuario como una entrada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Software para gestión de calidad ISO 9000
Guía:
Los fundamentos de diagramas de distribución y mapeo de procesos
Artículo:
Ejemplo de un sistema de gestión de seguridad de una organización: componentes y conceptos
Artículo:
Implementación de la gestión de riesgos en materia de calidad en la industria de fabricación farmacéutica
Artículo:
Evaluación de las medidas más adecuadas para mitigar los riesgos en la cadena de suministro agroalimentario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores