Biblioteca15.402 documentos en línea

Artículo

False Misbehavior Elimination of Packet Dropping Attackers during Military Surveillance using WSNEliminación del falso comportamiento incorrecto de los atacantes que dejan caer paquetes durante la vigilancia militar utilizando WSN

Resumen

Una red de sensores inalámbricos (WSN) consta de muchos nodos de sensores con bajo costo y capacidad de potencia. La naturaleza de WSN lo hace fácilmente propenso a los ataques de seguridad y allana el camino para que los atacantes escuchen fácilmente la red. Uno de los ataques más mortales es el ataque de caída de paquetes por parte del intruso donde la destrucción causada a la red se vuelve inexplicable. Hace que el intruso atraiga todos los paquetes y los deje caer, lo que finalmente interrumpirá las funcionalidades militares. Se vuelve esencial detectar al atacante en una fracción de segundo antes de generar grandes daños a los datos y la red. Los nodos en un WSN generalmente tienen una gran restricción energética y se espera que operen durante largos períodos a partir de reservas limitadas de energía a bordo y existe una gran necesidad de operaciones de eficiencia energética. En este papel, Se desarrolla un algoritmo novedoso para mejorar el sistema de monitoreo Watchdog existente para detectar el nodo de comportamiento incorrecto y eliminarlo en poco tiempo durante la vigilancia. El mecanismo existente de Watchdog consume más energía para calcular el nodo Sinkhole en la red y su confiabilidad también se vuelve discutible. Los resultados de la simulación muestran que se realiza la eliminación exacta del nodo malicioso. Además, se logra una reducción porcentual mayor en el consumo de energía mediante el método propuesto que hace más viable que las aplicaciones militares detecten al atacante. El mecanismo existente de Watchdog consume más energía para calcular el nodo Sinkhole en la red y su confiabilidad también se vuelve discutible. Los resultados de la simulación muestran que se realiza la eliminación exacta del nodo malicioso. Además, se logra una reducción porcentual mayor en el consumo de energía mediante el método propuesto que hace más viable que las aplicaciones militares detecten al atacante. El mecanismo existente de Watchdog consume más energía para calcular el nodo Sinkhole en la red y su confiabilidad también se vuelve discutible. Los resultados de la simulación muestran que se realiza la eliminación exacta del nodo malicioso. Además, se logra una reducción porcentual mayor en el consumo de energía mediante el método propuesto que hace más viable que las aplicaciones militares detecten al atacante.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:780 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles