Este trabajo se enfoca en el estudio del compromiso de los emprendedores frente a las prácticas de sostenibilidad y como estas pueden mejorar de manera efectiva el impacto social y ambiental de la competencia en el mercado. Fue diseñado un experimento de mercado donde se consideran dos objetivos para los productores: maximización de ganancias y concientización social y medio ambiental. La población de estudio incluye dos tipos de estudiantes con diferentes actitudes prosociales. De acuerdo con los resultados, los autores concluyen que los productores a menudo se comprometen con la responsabilidad social, aunque las conductas bien intencionadas no necesariamente generan resultados igualmente buenos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La eficiencia de la dimensión ingreso del IDH en México
Artículo:
Análisis de cointegración y valores umbrales entre la inflación y el crecimiento económico en México: 1970-2007
Artículo:
Maximización de los beneficios de los sistemas ERP
Artículo:
Zonificación ambiental como marco de referencia para el reordenamiento del territorio: caso aplicado al municipio Uribante (Táchira, Venezuela)
Artículo:
El dimensionamiento del rendimiento en la industria metalúrgica de Rumanía
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible