Una empresa social es un negocio que produce bienes y servicios para la venta y genera ingresos, pero con el propósito principal de dirigir los ingresos hacia objetivos sociales y ambientales. Conozca las herramientas, los recursos y las subvenciones disponibles para fomentar el crecimiento de estos negocios de triple resultado en su comunidad, y los beneficios visibles que brindan.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Emprendimiento social: la lógica de la paradoja
Artículo:
Aceptación del peso de las microempresas en El Paso, Texas
Libro:
Los convenios fundamentales de la organización internacional del trabajo
Artículo:
La teoría del almacenamiento y la dinámica de precios de los futuros de materias primas agrícolas: el caso del maíz y el trigo
Artículo:
Retos de un nuevo sistema catastral en el marco de construcción de paz en Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales