En este artículo se brinda un breve panorama de los orígenes normativos de la responsabilidad social empresarial y un análisis somero del impacto real que tienen las empresas que se rigen por este criterio. Por otro lado, se analiza el concepto de mercado verde y su clasificación con base en la comercialización de la amplia gama de bienes y servicios amigables con la dinámica del ecosistema planetario. Asimismo, se aborda la dinámica que sigue este mercado a nivel internacional. Finalmente se incluye una experiencia como consumidora de productos de este tipo para hacer patente lo incipiente del mercado verde en México y, al mismo tiempo, el auge que está tomando en los últimos años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Colonización y riqueza de esporas de hongos micorrícicos arbusculares en plántulas de viveros de Araucaria en Curitiba, Brasil
Video:
Secadoras de café
Artículo:
Interacción entre los parámetros fisicoquímicos del suelo y las comunidades de lombrices en zonas de regadío con aguas naturales y residuales
Artículo:
Efecto de los Inoculantes Bacterianos Solubilizantes de Fosfato y Rhizobium sobre los Rasgos Simbióticos, la Leghemoglobina del Nódulo y el Rendimiento de los Genotipos de Garbanzo
Artículo:
Distribución espacial de las bacterias decloradoras de PCB y actividades en suelos contaminados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales