Este artículo desarrolla un modelo teórico de juegos para analizar la competencia entre dos modos de transporte de mercancías en contenedores (marítimo y ferroviario) utilizando el método de interacciones estratégicas de juegos competitivos, es decir, la disuasión, teniendo en cuenta la escala más rentable de la configuración de la capacidad de transporte. La competencia se sitúa en el contexto de la iniciativa china Belt and Road (B
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodología basada en datos de alta velocidad para predicciones del flujo de tráfico en tiempo real: Aplicaciones prácticas de los STI
Artículo:
Planificación del transporte mediante SIG y análisis multicriterio: Estudio de casos de Pekín y XiongAn
Artículo:
El problema de la ubicación de las estaciones de carga de los barcos fluviales eléctricos
Artículo:
Efectos de la fatiga de los conductores de vehículos automatizados de nivel 3 en su comportamiento de toma de control: Revisión bibliográfica
Artículo:
Planeación estratégica de la cadena de abastecimiento del Biodiesel
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.