Biblioteca36.130 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Fuzzy Inference System Approach for Locating Series, Shunt, and Simultaneous Series-Shunt Faults in Double Circuit Transmission LinesEnfoque del sistema de inferencia difusa para la localización de averías en serie, en derivación y simultáneas en serie y en derivación en líneas de transmisión de doble circuito

Resumen

Existen muchos esquemas para la estimación de la localización de las faltas en derivación, pero la estimación de la localización de las faltas en serie o en conductor abierto no se ha tratado hasta ahora. Los relés numéricos existentes sólo detectan la falta de conductor abierto (serie) y dan la indicación de la(s) fase(s) defectuosa(s), pero no pueden localizar la falta en serie. El equipo de reparación tiene que patrullar toda la línea para encontrar la localización de la avería en serie. En este trabajo se proponen esquemas de detección/clasificación y localización de averías en el dominio del tiempo, basados en la tecnología difusa, tanto para las averías en serie como para las averías en derivación, y para las averías simultáneas en serie y en derivación. Los estudios de simulación de faltas y el algoritmo de localización de faltas se han desarrollado utilizando Matlab/Simulink. Los fasores sincronizados de las señales de tensión y corriente de ambos extremos de la línea se han utilizado como entrada para el esquema de localización de faltas basado en la tecnología difusa. El porcentaje de error en la localización de la falta en serie está dentro del 1 El porcentaje de error en la localización de las faltas en serie está dentro del 1 y el de las faltas en derivación está dentro del 5 en todos los casos de falta probados. La validación del porcentaje de error en la estimación de la localización se realiza mediante la prueba de Chi cuadrado con un nivel de significación del 1 y el 5% de nivel de significación.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento