La gestión de procesos de negocio semánticos es un enfoque que permite incrementar el nivel de automatización mediante el uso de ontologías y servicios web, lo cual permite enfrentar los retos actuales de la gestión de procesos de negocio, tales como descubrimiento de servicios, reutilización de procesos, y análisis de los procesos ejecutados. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un modelo de procesos de negocio, el cual se construyó usando el lenguaje BPMN y se anotó semánticamente con conceptos de la ontología BPMO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
IoT-ATL: Prototipo de Gemelo Digital para Simular Escenarios Educativos en los Laboratorios de Arte y Tecnología del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, Colombia
Artículo:
La teoría del intelecto menguante: Una teoría para garantizar la seguridad de la inteligencia artificial en el futuro
Artículo:
Modelo aumentado de árbol de decisión utilizando mapas autoorganizados
Artículo:
Big Data: una exploración de investigaciones, tecnologías y casos de aplicación
Artículo:
Desarrollo del sistema motriz virtual de una plataforma subacuática móvil inspirada en biomimetismo
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Calidad sanitaria sostenible y satisfacción laboral a través de la cultura organizativa: Enfoques y resultados
Artículo:
Un modelo de gestión de inventarios basado en estrategia competitiva
Artículo:
El papel auxiliar de la inteligencia artificial en la creación y dirección inteligentes de sinfonías