En este estudio de caso se toma a una compañía australiana Q, la cual sabía que tenía un problema. No podía seguir llevando a cabo sus operaciones como lo había hecho previamente. Proyectos dispares estaban teniendo efectos contraproducentes. La legislación y las regulaciones cambiantes traían consigo exigencias y competencia crecientes. El uso progresivo de sus redes de transporte generaba dificultades en la programación, retrasos e insatisfacción de los clientes.
Una revisión detallada de los enfoques alternativos de gestión de negocios señalaba a la BPM como una opción viable a adoptar desde un enfoque organizacional. No obstante, en el instante en que tuvo lugar esta situación, el proceso sobre la manera de acoger tal enfoque había recibido poca atención por parte de la literatura académica o profesional. En consecuencia, la compañía Q solicitó los servicios de la Queensland University of Technology (Brisbane, QSL, Australia) con el fin de mejorar y medir la BPM desde un enfoque holístico para gestionar una organización. Este artículo refleja el papel del estudio en el proceso emprendido por esta empresa en BPM.
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