Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

An Optical Multicast Routing with Minimal Network Coding Operations in WDM NetworksEnrutamiento óptico multidifusión con operaciones mínimas de codificación de red en redes WDM

Resumen

La codificación de red puede mejorar el rendimiento del encaminamiento óptico multidifusión en términos de rendimiento de la red, utilización del ancho de banda y equilibrio de la carga de tráfico. Sin embargo, la codificación de red requiere elevados costes de codificación en redes WDM totalmente ópticas debido a la escasez de RAM óptica. En este artículo se define la operación de codificación de red para evaluar el coste de la operación de codificación de red. Se propone un algoritmo de enrutamiento de multidifusión óptica basado en el número mínimo de operaciones de codificación de red para mejorar la capacidad de multidifusión. Se diseñan dos criterios heurísticos para establecer el encaminamiento multidifusión con bajo coste de codificación de red y alta capacidad multidifusión. Uno de ellos consiste en seleccionar un camino de entre los K caminos más cortos con la menor probabilidad de pérdida de la capacidad máxima de multidifusión. La otra consiste en seleccionar el camino con menor potencial de operaciones de codificación con el mayor grado de enlace compartido entre los múltiples caminos de longitud de onda disjuntos agrupados desde el origen a cada destino. En comparación con otros algoritmos de enrutamiento multicast basados en la codificación de red, los resultados de la simulación muestran que el algoritmo de enrutamiento multicast propuesto puede reducir eficazmente los tiempos de las operaciones de codificación de red, puede mejorar la probabilidad de alcanzar la capacidad máxima multicast y puede mantener el menor coste de enlace de enrutamiento multicast para redes ópticas WDM.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento