En el presente documento se describen las interacciones en un entorno e-training asincrónico mediante el uso y la evaluación de los espacios interactivos provistos en una plataforma Moodle. Se caracterízan las intervenciones del docente y de los alumnos participantes en el foro de discusión disponible desde internet en el campo virtual. La finalidad es lograr mayor eficacia en la enseñanza y aprendizaje del curso de turbomaquinas, apoyado bajo la modalidad semipresencial (b-learning).
Para la descripción de este modelo TIC de formación virtual en ingeniería eléctrica se han manejado enfoques de carácter cuantitativo y cualitativo para el estudio de caso.
Se evidencian las nuevas competencias, requerimientos y dificultades para acceder, manejar y utilizar la información, desde el contexto de la innovación, el uso e interés de los alumnos por esta herramienta de la tecnología educativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La industria 4.0. y la oportunidad para el desarrollo de talento humano en época de pandemia
Artículo:
Enfoque del concepto de empleabilidad y sus indicadores: Un proyecto de caso Emple-AP
Artículo:
Cuatro epónimos en la facultad de ciencias: Félix Restrepo, Carlos Ortiz, Ángel Valtierra y Jesús Emilio Ramírez
Artículo:
Adaptación para el aprendizaje a distancia durante el COVID-19: un enfo-que de educación en ingeniería
Artículo:
La enseñanza del diseño frente a la violencia del proyecto
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Metales pesados (Cd, Cu, V, Pb) en agua lluvia de la zona de mayor influencia de la mina de carbón en La Guajira, Colombia
Artículo:
Calidad sanitaria sostenible y satisfacción laboral a través de la cultura organizativa: Enfoques y resultados
Artículo:
El papel auxiliar de la inteligencia artificial en la creación y dirección inteligentes de sinfonías