Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Application Algorithms for Basketball Training Based on Big Data and Internet of ThingsAlgoritmos de aplicación para el entrenamiento de baloncesto basados en Big Data e Internet de las Cosas

Resumen

En los ltimos aos, la creciente demanda de salud fsica promueve la reforma de la industria de los deportes de baloncesto. La ciencia y la tecnologa ms avanzadas entran en la industria del deporte una tras otra y afectan constantemente al equipamiento deportivo tradicional. Sin embargo, el esquema de la tecnologa deportiva convencional no es razonable, y los modelos de gestin del entrenamiento deportivo estn obsoletos. Por lo tanto, es imposible utilizar mtodos cientficos en el entrenamiento de baloncesto, y el efecto global del entrenamiento no es bueno. Este artculo propone un algoritmo de entrenamiento de baloncesto que utiliza big data y el Internet de las Cosas. El algoritmo propuesto utiliza el reconocimiento de gestos a partir de caractersticas de movimiento de vdeo continuo de figuras clave, caractersticas de trayectoria y fusin de informacin de fondo. Mejora el mecanismo de reconocimiento basado en el mtodo de clasificacin de acciones de jugadores de baloncesto de vdeo C3D de Shuangliu. Debido a la falta de un plan de ejercicio cientfico para los jugadores de baloncesto, se disea un plan de entrenamiento basado en el IMC y los big data habilitados para IoT. El esquema propuesto se implementa para que diferentes jugadores de baloncesto personalicen sus propios mdulos de entrenamiento deportivo cientfico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento