Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
MaRS-Serie de Mejores Prácticas: Uso de la inteligencia de mercado como su arma estratégica.
Artículo:
Valor económico añadido del sector metalúrgico y minero en Polonia
Artículo:
La relación entre inteligencia de mercados y marketing estratégico
Artículo:
Alimentación fuera del hogar, consumo y preferencias de la población de Cuenca sobre la restauración comercial
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL