Biblioteca13.474 documentos en línea

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
Software

ERGOERGO

Resumen

ERGO cuenta con dos métodos de acceso para utilizar la funcionalidad de la GRE. El primer método es a través del uso de los íconos de la barra de herramientas, y el segundo es a través del uso de pestañas. Todos estos muestran consejos cuando se pasa el ratón sobre cada opción. Al iniciar la aplicación, el usuario se encontrará en la pestaña “Resultados de la búsqueda” con el Índice del Número de Identificación completo (lista amarilla). Por otra parte, contiene funciones de búsqueda mejoradas:

Cuadro de búsquedas

El cuadro de búsquedas (arriba a la izquierda) le permite al usuario realizar búsquedas de:

  • Un nombre del material. Para ello, únicamente es necesario escribir las letras y, a medida que se van digitando, aparecen los posibles resultados de la búsqueda. La cantidad de nombres que coincidan con su búsqueda disminuye a medida que se introducen más letras.
  • Un número de identificación. También conocido como número UN (Naciones Unidas). Para buscarlo basta introducir los cuatro dígitos del número sin las letras UN (por ejemplo: 1202 y no UN1202).

Se puede realizar una búsqueda en el cuadro de búsquedas desde cualquier pestańa cuando el color de fondo de tal cuadro es blanco. Si el color es gris, la función de búsqueda no está disponible. Al realizar una búsqueda desde una pestańa, esta se realiza dentro de la información contenida en la pestańa; por ejemplo, la búsqueda de un RIT de material dentro de la pestańa “TDAIAP” producirá resultados y por otro lado, la búsqueda de un material no-RIT allí mismo indicará que no hay coincidencia y dirigirá al usuario a la pestańa "Resultados de la búsqueda", que contiene los resultados para su búsqueda.

Búsquedas avanzadas

Si están buscando varios números de identificación, dos o más nombres de materiales o un material con un nombre parcial, esta es la mejor alternativa. La búsqueda avanzada también puede utilizarse para buscar páginas de guía o incluso una combinación de todos los elementos mencionados. Una vez que se haga clic en "Búsqueda avanzada" cerca de los íconos de la barra aparecerá a la izquierda un formulario de búsqueda.

Para realizar una búsqueda avanzada:

  • Ingresar el criterio de búsqueda en el cuadro “Buscar para” (tanto el número de guía, número de identificación o una porción del nombre del material).
  • Seleccionar “En” de la lista desplegable.
  • Seleccionar un operador (O/Y).
  • Dar clic en el botón “Añadir” o presionar la tecla Enter en el teclado de la computadora.

Tras seguir estos pasos, se mostrará el criterio de búsqueda que se ha ingresado en el área gris debajo del botón “Ańadir”. Los resultados de la búsqueda se mostrarán a la derecha. El proceso se repite hasta que se hayan agregado todos los criterios de búsqueda; luego, el usuario podrá moverse de pestańa en pestańa para ver los resultados.

Una vez que se ha completado la búsqueda, se puede navegar por las pestańas "Guías de Respuesta de Emergencia", "TDAIAP”, "Reactivos con el Agua” o "Armas Químicas" y ver los resultados de los criterios de búsqueda. Hay que tener en cuenta que, si el material no es un RIT, reactivos con Agua o un arma química, aparecerá un mensaje indicando que no existe información que coincida con los criterios de búsqueda, dirigiendo al usuario a la pestańa "Resultados de la búsqueda".

Si se hace clic en la pestańa "Guías de Respuesta de Emergencia", se mostrará en la parte izquierda de la pantalla una lista de Páginas de la Guía; tal lista representa los nombres de los materiales que coinciden con los criterios de búsqueda. Cuando se selecciona esta pestańa, se borra la “Búsqueda Avanzada” y el botón con este mismo nombre no estará disponible para la selección.

  • Tipo de documento:
  • Formato:
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:11200 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles