El principal objetivo de este documento es servir como ejemplo de un plan de negocios que demuestra el potencial de marketing y la factibilidad financiera de una bodega (winery) que produzca vinos premium y que venda a niveles de precio (price points) superiores a US$20 la botella.
El plan tiene tres componentes principales:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Su primer diagrama BPMN en ADONIS
Artículo:
Desviación relativa promedio como medida de robustez para el problema de programación de proyectos estocástico
Artículo:
Métodos estadísticos de riesgos competitivos: un estudio comparativo
Artículo:
El futuro de las empresas de Internet en España : ¿inventar o copiar?
Artículo:
Capital intelectual y generación de valor
Informe, reporte:
Planta de producción de pinturas y lacas
Guía:
Guía de producción más limpia para el procesamiento de caña de azúcar
Estudio:
Petroquímica - pinturas, barnices y lacas
Informe, reporte:
Aceites y grasas comestibles