El principal objetivo de este documento es servir como ejemplo de un plan de negocios que demuestra el potencial de marketing y la factibilidad financiera de una bodega (winery) que produzca vinos premium y que venda a niveles de precio (price points) superiores a US$20 la botella.
El plan tiene tres componentes principales:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desigualdades de Crecimiento Municipal en México: Un Análisis Mediante Regresión Cuantílica
Artículo:
Posición y desarrollo de la industria siderúrgica mundial
Artículo:
Hacia una nueva métrica financiera basada en teoría de restricciones
Artículo:
Madurez y rendimiento de los equipos en el entorno de producción
Artículo:
Migrantes mexicanos en Estados Unidos: una metodología alternativa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores