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Artículo

BDS Multipath Parameter Estimation in the Presence of Impulsive NoiseEstimación de parámetros de trayectoria múltiple de BDS en presencia de ruido impulsivo

Resumen

Este estudio se centra en la mitigación del multitrayecto, especialmente del multitrayecto de corto retardo, del sistema de navegación por satélite BeiDou en condiciones de ruido impulsivo. Se desarrolla un algoritmo de mínima media p -norma (LMP) modificado para reducir el tiempo de convergencia con el mismo error de estado estacionario mediante la predicción de la tendencia de actualización de los pesos. La potencia normalizada modificada y la potencia p media normalizada también se proporcionan directamente según un principio similar. De acuerdo con el trabajo de investigación, se ha utilizado un filtro promedio para mejorar la ganancia de procesamiento del esquema de mitigación diseñado. Algunos resultados de simulación significativos verificaron el rendimiento del algoritmo de adaptación propuesto. Se han realizado pruebas de estimación de parámetros multitrayectoria bajo diferentes niveles de ruido. Se han cuantificado y verificado algunas evaluaciones de rendimiento estadístico comparativo bajo entornos de ruido gaussiano blanco impulsivo y adicional. Los resultados obtenidos con diferentes anchos de ventana del filtrado medio y relaciones portadora-ruido indican que el esquema propuesto es capaz de mejorar el rendimiento de la mitigación del multitrayecto de corto retardo en entornos normales y degradados.

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