El control activo de la seguridad del vehculo era una tecnologa clave para evitar accidentes de seguridad graves, y la adquisicin precisa de las seales de los estados del vehculo era un requisito previo necesario para lograr el control activo de la seguridad del vehculo. Basndose en este propsito, se estableci un modelo de dinmica de vehculo no lineal 3-DOF que contiene ruido constante y un modelo de neumtico no lineal, y se estimaron varios estados clave del vehculo mediante un filtro de Kalman central diferente de seguimiento fuerte (CDKF). La conclusin mostr que el estimador propuesto tena mayor precisin y menos requisitos de clculo que los estimadores CKF, CDKF y UKF. La simulacin numrica y los experimentos indicaron que el mtodo de estimacin del estado del vehculo propuesto no slo tena una mayor precisin de estimacin, sino tambin una mayor funcin en tiempo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de los daños por fatiga en estructuras de hormigón mediante un método en el dominio de la frecuencia
Artículo:
Identificación ciega no lineal con análisis tensorial tridimensional
Artículo:
Sincronización de combinación-combinación de cuatro sistemas caóticos complejos no lineales.
Artículo:
Análisis de la cinemática directa e inversa del robot 6R de arquitectura abierta adaptable a variaciones estructurales
Artículo:
Análisis paramétrico inverso de la deformación sísmica permanente de presas de tierra-roca mediante redes neuronales artificiales
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.