Bajo la voz global de "ahorro de energía" y el auge actual en el desarrollo de la tecnología de almacenamiento de energía en el país y en el extranjero, el control óptimo de la energía de todo el sistema de potencia del vehículo eléctrico híbrido, como una de las tecnologías básicas de los vehículos eléctricos, está destinado a convertirse en un objetivo caliente de "energía limpia" el desarrollo de vehículos y la investigación. En este artículo se analizan las limitaciones del rendimiento del sistema de almacenamiento de energía en el vehículo eléctrico híbrido paralelo (PHEV), en el que la batería de iones de litio se carga y descarga con frecuencia, el PHEV consume gran parte de la energía del combustible, y existen dificultades para la recuperación de energía y otros problemas en un solo ciclo; la investigación utiliza la batería de iones de litio combinada con un supercondensador (SC), que es un sistema híbrido de almacenamiento de energía (Li-SC HESS), que trabaja junto con el motor de combustión interna (ICE) para impulsar el PHEV. En combinación con el controlador PSO-PI y el enfoque de gestión de potencia interna limitada Li-SC HESS, la investigación propone la estrategia de control óptimo de la energía PHEV. Se basa en el algoritmo revisado del principio mínimo de Pontryagin (PMP), que establece el modelo de simulación del vehículo PHEV mediante el software ADVISOR y verifica la eficacia y viabilidad. Finalmente, los resultados muestran que la estrategia de control de optimización de energía puede mejorar la instantaneidad del seguimiento de la pista de consumo mínimo de combustible PHEV, implementar el ahorro de energía, y prolongar la vida útil de las baterías de iones de litio y por lo tanto puede mejorar el rendimiento del sistema híbrido de almacenamiento de energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rediseño mecatrónico de una estación de ensamblaje manual de arneses de cables para generar una estación colaborativa.
Artículo:
Una aproximación a la modelización matemática y a la estimación de la probabilidad de éxito del acoplamiento sonda-drogue para el reabastecimiento aéreo autónomo de UAVs
Artículo:
Diseño y control avanzado de sistemas inteligentes de elevación de sincronización hidráulica a gran escala
Artículo:
Guiado integrado adaptativo y control tolerante a fallos mediante Backstepping y modo deslizante
Artículo:
Método de compensación de holgura adaptable basado en la observación del estado de tacto para un cohete de conductos sólidos
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.