Artículo: International Marketing Strategies in The Jewellery Industry: Are They Standardised, Adapted or Both? - Biblioteca virtual VirtualPro.co

Biblioteca14.073 documentos en línea

Artículo

International Marketing Strategies in The Jewellery Industry: Are They Standardised, Adapted or Both?Estrategias internacionales de mercadeo en la industria de joyería: ¿Son estandarizados? ¿adaptados? o ¿ambos?

Resumen

Este documento es un caso de estudio donde los procesos de estandarización y adaptación de las estrategias de mercadeo internacionales son reformadas e investigadas con relación a la industria de joyería. A partir de los análisis realizados, los autores aclaran que la industria tiene una dinámica específica que obliga a las compañías a implementar una estrategia internacional de mercadeo que recae entre la estandarización y la adaptación como método de contingencia. A partir de los resultados obtenidos se concluye que las estrategias de mercadeo dependen parcialmente de la marca, mientras que el posicionamiento de las marcas y los factores característicos de cada industria son factores cruciales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:185 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles