Este estudio se centra en la distorsión de la protuberancia de la célula y la capacidad de carga de la estructura del parafoil. Sobre la base de las propiedades mecánicas de la estructura de la membrana, se estableció el modelo de inflado del parafoil a lo largo del vano y se verificó comparándolo con los resultados de la interacción fluido-estructura (FSI). Dado que la presión interna es muy baja, la rigidez cordal es generada principalmente por las líneas de suspensión. El modelo cordal del parafoil inflado se estableció teniendo en cuenta la fuerza elástica y la fuerza aerodinámica. Los resultados muestran que la célula es más delgada; la superficie del dosel es más suave; la carga aerodinámica tiene un ligero efecto sobre los ratios de contracción y bump; cuando la anchura de la célula es constante, la presión dinámica crítica se reduce k veces con el aumento de k veces en el área del parafoil; y los parámetros de diseño de la línea de primera fila OA tienen efectos significativos en la rigidez estructural del parafoil inflado. El modelo analítico es útil para el diseño de la deformación de debilitamiento y la discusión de la seguridad de la gran parafoil para la recuperación de cohetes.
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