Con el objetivo de conseguir la trayectoria ptima y la eficiencia de planificacin de la trayectoria global para la conduccin inteligente, este artculo propone un mtodo de planificacin de la trayectoria dinmica global basado en un algoritmo mejorado. En primer lugar, este mtodo mejora la funcin heurstica del algoritmo tradicional para mejorar la eficiencia de la planificacin de la trayectoria global. En segundo lugar, este mtodo utiliza una estrategia de optimizacin de la trayectoria para que la trayectoria global sea ms suave. En tercer lugar, este mtodo se combina con el mtodo de ventana dinmica para mejorar el rendimiento en tiempo real de la evitacin dinmica de obstculos del vehculo inteligente. Por ltimo, el mtodo de planificacin de la trayectoria dinmica global del algoritmo mejorado propuesto se verifica mediante experimentos de simulacin y pruebas con vehculos reales. En el anlisis de simulacin, comparado con el algoritmo modificado y el algoritmo tradicional, el mtodo de este artculo acorta la distancia de la trayectoria en un 2,5%3,0%, aumenta la eficiencia en un 10,3%13,6% y genera una trayectoria ms suave. En la prueba real del vehculo, ste puede evitar obstculos dinmicos en tiempo real. Por tanto, el mtodo propuesto en este artculo puede aplicarse en la plataforma de vehculos inteligentes. La eficacia de la planificacin de trayectorias es alta, y la evitacin de obstculos dinmicos es buena en tiempo real.
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