Es claro que en la actualidad la responsabilidad social tiene un papel importante en el mundo de los negocios y la sociedad es cada vez más consciente respecto al comportamiento socialmente responsable de las empresas. Del mismo modo, la estrategia de internacionalización es relevante debido al mundo globalizado en el que opera la mayoría de las empresas. En consecuencia, este artículo expone un análisis descriptivo sobre la correlación entre las estrategias de responsabilidad social corporativa y de internacionalización en el contexto de las compañías españolas. Los autores sugieren una asociación positiva entre ambas estrategias, lo cual es consecuente con estudios realizados anteriormente y hay una clara evidencia sobre la tendencia de las grandes corporaciones para su implementación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un compendio de los agentes causantes del asma ocupacional
Artículo:
El cambio de carrera de los dirigentes tras el proceso de privatización: un estudio de caso en el sector eléctrico de São Paulo
Artículo:
Predicción de casos de COVID-19 y modelo de localización asignación de bases y ambulancias considerando factores de vulnerabilidad
Artículo:
La importancia de corregir por el sesgo de selección en el análisis de las brechas salariales por género: un estudio para Argentina, Brasil y México
Artículo:
La importancia del proceso de alineación de la estrategia con los proyectos Seis Sigma: un estudio multicasos en operador logístico
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible