Biblioteca76.869 documentos en línea

Artículo

Teaching Software Engineering Topics Through Pedagogical Game Design Patterns: An Empirical StudyEstudio empírico sobre enseñanza de temas de ingeniería de software por medio de patrones pedagógicos de diseño de juegos

Resumen

Este documento presenta un caso de estudio para evaluar una metodología pedagógica que vincula funciones de aprendizaje y enseñanza con patrones de diseño de juegos en el contexto de Educación en Ingeniería de software. En el documento se explica el enfoque para el desarrollo del juego y una descripción detallada del mismo. Fue realizado un experimento con dos grupos de estudiantes para validar la efectividad del juego haciendo una comparación entre ambos grupos. Los resultados indican que esta metodología contribuye positivamente en el desarrollo de juegos educativos en temas específicos de aprendizaje.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:2338 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento