Con el fin de contrastar y analizar el rendimiento en tiempo real del sistema de propulsión de un vehículo eléctrico híbrido enchufable, se establece un modelo matemático del retardo del sistema bajo las circunstancias de que la transmisión adopta el protocolo CAN (controller area network) y el protocolo TTCAN (time-triggered CAN), respectivamente, y el interior del controlador adopta el modo foreground-background y el modo OSEK, respectivamente. Además, se desarrolla una plataforma experimental para probar los retardos de comunicación de los mensajes bajo 4 modelos de implementación diferentes. Los 4 modelos son pruebas bajo el protocolo CAN mientras el interior del controlador adopta el modo primer plano-fondo; pruebas bajo el protocolo CAN mientras el interior del controlador adopta el modo OSEK; pruebas bajo el protocolo TTCAN mientras el interior del controlador adopta el modo primer plano-fondo, y pruebas bajo el protocolo TTCAN mientras el interior del controlador adopta el modo OSEK. Los resultados teóricos y de las pruebas indican que el retardo de comunicación del modo OSEK es un poco mayor que el del modo primer plano-fondo. Además, comparado con el protocolo CAN, el mensaje periódico tiene un mejor rendimiento en tiempo real bajo el protocolo TTCAN, mientras que el mensaje no periódico tiene uno peor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Valoración del reaseguro de catástrofe multirriesgo basado en el modelo de Cox-Ingersoll-Ross (CIR)
Artículo:
Operadores invariantes de subálgebras no conjugadas de cinco dimensiones del álgebra de Lie del grupo de Poincaré P(1,4)
Artículo:
Modelización y control cuasilineal de las sobretensiones y las vibraciones rotativas de los compresores
Artículo:
Aplicación del Algoritmo de Escuela de Peces Artificiales y del Algoritmo de Filtrado de Partículas en el Control de Procesos Industriales Algoritmo de Filtrado de Partículas para el Control de Procesos Industriales
Artículo:
Estudio de simulación numérica sobre la distribución de la burbuja en el flujo cerca del aireador basado en el modelo acoplado CFD-PBM en túnel
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.