El uso excesivo de combustible o su infrautilizacin har que el rendimiento real de las pilas de combustible de xido slido (SOFC) se vea muy afectado y, al mismo tiempo, con el fin de satisfacer las demandas de tensin de carga de CC, se propone un controlador de la SOFC sometida a pequeas cargas variables sobre la base de la teora de control H. Para el diseo del controlador, se obtiene una representacin del espacio de estado de la SOFC mediante linealizacin de pequea seal. Para evaluar el rendimiento del control, el controlador H presentado se prueba en la pila SOFC con varias perturbaciones de carga. Los resultados muestran que el controlador H obtenido puede mitigar las oscilaciones y desviaciones de tensin y puede mantener constante la utilizacin de combustible con cargas variables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre las Generalizaciones Cíclicas de las Debilmente -Contracciones en Espacios Métricos Parciales
Artículo:
Un nuevo método de calibración según la norma observada basado en un algoritmo mejorado de evolución diferencial para SINS
Artículo:
Un modelo híbrido analítico-numérico basado en el método de las soluciones fundamentales para el análisis de la dispersión del sonido por estructuras de concha enterradas
Artículo:
Control tolerante a fallas para sistemas de intervalo de orden fraccional con fallas en los sensores.
Artículo:
Efecto del cambio de trayectoria en el tráfico peatonal bajo el efecto acumulativo del tiempo de retraso
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.