Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

A Study on Depth Sizing for Surface Cracks in KTX Brake Disc Using Rayleigh WaveEstudio sobre el dimensionamiento de la profundidad de las grietas superficiales en los discos de freno KTX mediante ondas Rayleigh

Resumen

Korea Train eXpress (KTX), sistema ferroviario de alta velocidad, proporciona una importante plataforma para el transporte público y conecta las principales metrópolis de Corea. KTX, con el objetivo de crear un sistema de transporte de nueva generación, tiene previsto aumentar los tiempos de funcionamiento. Sin embargo, con el aumento de los tiempos de funcionamiento, la seguridad y la fiabilidad de los ferrocarriles, especialmente la inspección de los sistemas de frenos, adquieren una gran importancia. Por lo tanto, en este estudio se desarrolla un sistema de inspección de discos de freno de KTX que utiliza la onda Rayleigh para caracterizar las grietas en los discos. El rendimiento del sistema de inspección se evalúa en muestras de discos de freno KTX con grietas fabricadas y grietas naturales. El resultado muestra que el algoritmo propuesto caracteriza con éxito los tipos de grietas y estima la longitud, la anchura, la profundidad y el espacio entre grietas con buena precisión.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:A Study on Depth Sizing for Surface Cracks in KTX Brake Disc Using Rayleigh Wave
  • Autor:Yun-Taek, Yeom; Min-Soo, Kim; Hak-Joon, Kim; Sung-Jin, Song; Ho-Yong, Lee; Sung-Duk, Kwon; Sung-Sik, Kang; Deok-Yong, Sung
  • Tipo:Artículo
  • Año:2019
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Análisis de suelos Hormigón Asfalto Drenaje Acero
  • Descarga:0