Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Study on the Electrical Injection Regeneration of Industrialized B-Doped Czochralski Silicon PERC Solar CellsEstudio sobre la regeneración por inyección eléctrica de células solares PERC de silicio Czochralski dopado con B industrializadas

Resumen

En este trabajo, se fabricaron células solares PERC a partir de obleas de silicio Czochralski (Cz-Si) dopadas con boro de 156 mm×156 mm utilizando el proceso estándar industrial; a continuación, las células solares PERC preparadas se trataron mediante el proceso de regeneración utilizando inyección eléctrica y calentamiento, y se investigaron los efectos de los diferentes procesos de regeneración (temperatura, tiempo y corriente de inyección) sobre el rendimiento de la degradación anti-luz inducida (anti-LID) de las células solares PERC. Los resultados muestran que bajo la condición de una corriente de inyección de 10 A y un tiempo de proceso de 30 min, la temperatura óptima de proceso es de unos 180°C para que las células solares PERC obtengan el mejor rendimiento anti-LID. Bajo las condiciones de una temperatura de 180°C, una corriente de inyección de 10 A, y un tiempo de procesado de 0-30 min, el rendimiento anti-LID de las células solares PERC mejora con el aumento del tiempo de procesado. Cuando el tiempo de procesado es de 20 y 30 min, la eficiencia, la corriente de cortocircuito y la tensión de circuito abierto de las células solares PERC procesadas son ligeramente superiores a los valores iniciales antes de la regeneración y permanecen estables en el subsiguiente proceso de degradación por luz de 12 horas a 45°C e iluminación de 1 sol. A una temperatura de 180°C y un tiempo de procesamiento de 30 min, la corriente de inyección de 6 A es suficiente para obtener un buen efecto de regeneración, pero la corriente de inyección óptima se sitúa en torno a los 10 A.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento