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Study on Injection Molding Process Simulation and Process Parameter Optimization of Automobile Instrument Light Guiding SupportEstudio sobre la simulación del proceso de moldeo por inyección y la optimización de los parámetros del proceso del soporte de guía de luces de los instrumentos del automóvil

Resumen

En el presente estudio, se aplica el software Moldflow® para simular el moldeo por inyección del soporte de la guía de luz del automóvil y optimizar la posición de la puerta de inyección. A este respecto, se adopta el diseño experimental ortogonal de Taguchi, y se consideran cinco parámetros de procesamiento, la temperatura del molde, la temperatura de la masa fundida, el tiempo de enfriamiento, la presión de envasado y el tiempo de envasado, como factores de prueba. Además, la contracción de volumen y la cantidad de alabeo se consideran índices de evaluación de la calidad. A continuación, se lleva a cabo un análisis de rangos y un análisis de varianza para obtener la combinación óptima de los parámetros de moldeo con la tasa de contracción de volumen y la cantidad de alabeo. El análisis de correlación gris se utilizó para analizar los resultados de las pruebas y obtener la combinación óptima de la tasa de contracción de volumen y la cantidad de alabeo. Basándose en las simulaciones realizadas, se encuentra que la tasa máxima de contracción de volumen y la cantidad máxima de alabeo en el diseño óptimo son 6,753 y 1,999 mm, respectivamente. De acuerdo con los parámetros óptimos del proceso, el moldeo por inyección del soporte de la guía de luz de los instrumentos del automóvil cumple con los requisitos de calidad.

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Información del documento

  • Titulo:Study on Injection Molding Process Simulation and Process Parameter Optimization of Automobile Instrument Light Guiding Support
  • Autor:Hu, Wu; Youmin, Wang; Mingyue, Fang
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Análisis de suelos Hormigón Construcciones de hormigón Asfalto
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