Biblioteca29.215 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Study on Safety Performance of Building Finish Layer under Thermomechanical Coupling ConditionEstudio sobre las prestaciones de seguridad de la capa de acabado del edificio en condiciones de acoplamiento termomecánico

Resumen

La capa de acabado del edificio es un sistema estructural completo que incluye el sistema de aislamiento exterior del edificio y el acabado exterior del edificio. La combinación con los edificios tiene la ventaja de reducir la pérdida de calor en las paredes y la deformación del edificio causada por grandes diferencias de temperatura. Dado que la capa de acabado del edificio es propensa a agrietarse, ahuecarse y desprenderse, durante el proceso de aplicación, es necesario estudiar y certificar su seguridad. En este estudio se preparan 20 grupos de especímenes, 15 pernos de anclaje en cada grupo. Se lleva a cabo la prueba de resistencia a la extracción de los pernos de anclaje. Se investiga la ley de evolución del daño por anclaje y el modo de fallo de los pernos de anclaje. Y se analiza la influencia de los métodos de anclaje en la capacidad portante de extracción. Además, se lleva a cabo la simulación de datos de elementos finitos de ABAQUS. Se compara y analiza el estado de tensión del acabado en condiciones de acoplamiento termomecánico y sin el efecto de la temperatura. Se obtienen los factores de influencia de la fuerza de extracción de los pernos de anclaje y la influencia de la carga de temperatura en el rendimiento a largo plazo de la capa de acabado del edificio. Se analiza la durabilidad de la capa de acabado del edificio. Los resultados muestran que la fuerza de anclaje del perno de anclaje está positivamente correlacionada con la profundidad de anclaje. La fuerza de anclaje está influenciada significativamente por la secuencia de construcción de anclaje y la temperatura. La tensión bajo el efecto acoplado de la temperatura y la carga es mayor que la del efecto único de la carga, y la distribución de la tensión cambia significativamente. Debido a la expansión y contracción térmica, el perno de anclaje se aflojaría, lo que es más propenso a dañar la capa de acabado del edificio en un entorno de baja temperatura. Se propone la relación de peso de cada factor que influye en la capa de acabado del edificio. Se establece un sistema sistemático de índices de evaluación. Los resultados de este estudio proporcionan una base para posteriores trabajos de investigación relacionados y aplicaciones de ingeniería.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento