Hay varias juntas complejas (fisuras), láminas y otras superficies estructurales blandas en el recinto de la carretera, y la existencia de estas superficies estructurales blandas afecta seriamente a la estabilidad del recinto de la carretera. Con el fin de estudiar las propiedades mecánicas de la masa de carbón y el desarrollo de las juntas durante la fractura del carbón, este trabajo establece un modelo tridimensional de la estructura de fractura de la masa de carbón basado en la tecnología de escaneo CT y reconstrucción tridimensional. Sobre esta base, se construye un modelo numérico tridimensional del cuerpo de carbón nodal equivalente, se realiza un análisis de simulación de compresión uniaxial y se estudia la ley de desarrollo de la evolución de las juntas de la muestra de carbón mediante el programa incorporado de control de juntas de PFC3D. Los resultados muestran que cuanto mayor es la superficie efectiva de la junta y mayor es el tamaño de la junta dentro de la muestra de carbón, menor es la resistencia a la compresión de la muestra de carbón. El aumento del tamaño de la junta y de la superficie de la junta aumentó la ductilidad y el fenómeno de los picos múltiples de la curva de tensión de la muestra de carbón en cierta medida. Durante la ruptura de la muestra de carbón, los cambios de cada fase de la curva estadística del número de juntas y las fases de la curva de tensión-deformación de la muestra de carbón son compatibles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una revisión del mecanizado aditivo de descarga eléctrica mixta: Estado actual y perspectivas de futuro para la modificación de la superficie de los implantes biomédicos
Artículo:
Un método inverso para reconstruir la información completa sobre la rigidez de los casquillos de goma
Artículo:
Reducción de las derivas máximas y residuales en marcos de acero postensado con conexiones semirrígidas
Artículo:
Predicción de la sobrecarga en la soldadura por fricción mediante una red neuronal de función de base radial
Artículo:
Túneles urbanos prefabricados de servicios públicos: Un estudio de caso sobre el comportamiento mecánico con monitorización de la deformación y simulación numérica
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible