Biblioteca121.270 documentos en línea

Artículo

Analyzing the Dynamic Data Sponsoring in the Case of Competing Internet Service Providers and Content ProvidersAnálisis del patrocinio dinámico de datos en el caso de proveedores de servicios de Internet y proveedores de contenidos que compiten entre sí

Resumen

Con un plan de patrocinio de contenidos en el mercado de Internet, un proveedor de contenidos (PC) negocia con los proveedores de servicios de Internet (PSI) en nombre de los usuarios finales para eliminar las cuotas de suscripcin a la red. En este trabajo, hemos estudiado el impacto de los planes de patrocinio de datos en las estrategias de toma de decisiones de los ISP y los CP en el mercado de las telecomunicaciones. Desarrollamos modelos tericos de juegos para estudiar la interaccin entre proveedores (CP e ISP), donde los CP patrocinan contenidos. Formulamos las interacciones entre los ISP y entre los CP como un juego no cooperativo. Hemos demostrado la existencia y unicidad del equilibrio de Nash. Utilizamos el algoritmo dinmico de mejor respuesta para aprender el equilibrio de Nash. Por ltimo, extensas simulaciones muestran la convergencia de un esquema propuesto al equilibrio de Nash y muestran el efecto del contenido patrocinador en las polticas de los proveedores.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento