Con un plan de patrocinio de contenidos en el mercado de Internet, un proveedor de contenidos (PC) negocia con los proveedores de servicios de Internet (PSI) en nombre de los usuarios finales para eliminar las cuotas de suscripcin a la red. En este trabajo, hemos estudiado el impacto de los planes de patrocinio de datos en las estrategias de toma de decisiones de los ISP y los CP en el mercado de las telecomunicaciones. Desarrollamos modelos tericos de juegos para estudiar la interaccin entre proveedores (CP e ISP), donde los CP patrocinan contenidos. Formulamos las interacciones entre los ISP y entre los CP como un juego no cooperativo. Hemos demostrado la existencia y unicidad del equilibrio de Nash. Utilizamos el algoritmo dinmico de mejor respuesta para aprender el equilibrio de Nash. Por ltimo, extensas simulaciones muestran la convergencia de un esquema propuesto al equilibrio de Nash y muestran el efecto del contenido patrocinador en las polticas de los proveedores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema práctico de aprendizaje automático del spam en la web con ajuste automático a la fase actual del ciclo de vida
Artículo:
Desarrollo de múltiples plataformas de análisis de grandes datos con respuesta rápida.
Artículo:
Explorando las Limitaciones de los Biomarcadores Transcripcionales en Sangre Periférica para Predecir la Respuesta a la Vacuna contra la Influenza.
Artículo:
La aplicación de requisitos de capital macroprudencial en la gestión del riesgo sistémico
Artículo:
Algoritmo de localización tridimensional de nodos WSN basado en RSSI-TOA y nodo ancla móvil único
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos