En la presente investigación, se emplearon los revestimientos de SA209-T1 con combustible de oxígeno de alta velocidad para la aplicación de tubos de caldera. Debido a la adaptación de la corrosión fácil en el material de la caldera, la investigación de esas propiedades es significativa debido a su criticidad y funcionalidad durante el tiempo de servicio. Se encontró un recubrimiento adecuado y se aplicó en la superficie del SA209-T1 contra los ambientes corrosivos. Los revestimientos de WC-flyash aplicados sobre el sustrato SA209-T1 ofrecen una buena resistencia a la corrosión. Los revestimientos de WC-10lyash al 90% resultaron ser más protectores, seguidos del acero SA209-T1. El recubrimiento WC-flyash fue rastreado de manera que el recubrimiento es convincente para asegurar el sustrato de acero SA209-T1. Se razona que la disposición de NiO, Cr2O3, CoO y NiCr2O4 podría contribuir al avance de la oposición al consumo en los revestimientos. El acero sin recubrimiento soportó la erosión como un extraordinario desprendimiento y desconchado de la cascarilla, lo que podría deberse al desarrollo de la cascarilla de óxido de Fe2O3 de forma desprotegida. Este trabajo revela el rendimiento, las aplicaciones y el desarrollo de un 90wt.% de WC y un 10wt.ly de ceniza mediante un recubrimiento HVOF en SA209-T1 para estudios de corrosión electroquímica a temperatura ambiente.
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