Para estimar las reacciones de vuelo de un vehículo a escala real a partir de pruebas a escala reducida, construimos una teoría de escalado para el tamaño del vehículo, la energía de entrada, el momento de inercia y la frecuencia de pulso necesarios para mantener la equivalencia dinámica entre un lanzamiento a escala de laboratorio y a escala real de un vehículo de propulsión láser. La ley de escalado dinámico para un solo pulso se construyó utilizando ecuaciones de movimiento traslacional y angular. El escalamiento analítico se confirmó para un incidente de un solo pulso utilizando un simulador de acoplamiento fluido-órbita para la interacción entre la onda expansiva y el vehículo. La equivalencia de movimiento se mantuvo para pulsos múltiples ajustando la frecuencia de repetición del pulso incidente para corregir el efecto de la resistencia aerodinámica durante el vuelo libre del intervalo entre pulsos. El vuelo de un vehículo a escala real puede estimarse para operaciones de uno o varios pulsos a partir de los datos de vuelo de un vehículo a pequeña escala utilizando la teoría de escalado propuesta, que proporciona correlaciones entre las características de los sistemas de vuelo a pequeña y a gran escala. Se ha demostrado que las pruebas a pequeña escala son útiles para estimar el vuelo de un vehículo a escala real utilizando la teoría de escalamiento dinámico.
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