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Etnomarketing: Otra Perspectiva para la Investigación de Mercado Ethnomarketing: Another perspective for market research

Resumen

Comprender  la  aceptación  de  un  producto  por  parte  de  un  mercado potencial no es tan fácil a la luz de encuestas telefónicas o personales, o degustaciones masivas. Entender la complejidad del pensamiento humano y la interpretación específica que cada uno da al significado simbólico es la verdadera tarea para los investigadores  de  mercado.  La  perspectiva  investigativa  para  ello  es  el  Etnomarketing

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
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Información del documento

  • Titulo:Etnomarketing: Otra Perspectiva para la Investigación de Mercado
  • Autor:Nápoles Rojas, Luis Felipe; Moreno Pino, Mayra Rosario; Arteta Peña, Yussy. C.; Steffanell De León, Ingrid; Tapia Claro, Ileana Irene
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad Libre
  • Materias:Mercadeo Investigación Análisis de mercado
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