La introducción en el mercado de los sistemas de conducción automatizada condicional ha desencadenado una polifacética investigación sobre las interfaces hombre-máquina (HMI). Al limitar las funciones del conductor humano y del sistema de automatización de la conducción, la HMI es indispensable para evitar efectos secundarios de este proceso como la confusión de modos, mal uso o incluso el desuso además de los aspectos relacionados con la seguridad. En este artículo se reúnen métodos de investigación y resultados centrándose en las características del estudio, casos de prueba, variables dependientes, muestras de participantes y especificando las características recomendadas para enmarcar los consejos de las mejores prácticas para el diseño de experimentos para futuras investigaciones.
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Tesis:
Modelado conjunto de la seguridad operativa y la seguridad física para la evaluación de riesgo en sistemas ciberfísicos
Artículo:
Modelización de retrasos aleatorios en sistemas de control en red
Artículo:
Descomposición ortogonal adecuada como modelo sustitutivo para la optimización aerodinámica
Libro:
Instrumentación y control : fundamentos del control de procesos
Artículo:
Comportamiento mecánico de componentes soldados por láser de pared delgada de Inconel 718 para motores de aviación