Biblioteca20.679 documentos en línea

Artículo

Evaluation of Sensor-Based Nitrogen Rates and Sources in WheatEvaluación de las tasas y fuentes de nitrógeno basadas en sensores en el trigo

Resumen

El nitrógeno (N) es uno de los nutrientes más esenciales para alcanzar el máximo rendimiento de los cereales en todos los entornos. Los fertilizantes nitrogenados representan un importante coste de producción, tanto en términos monetarios como medioambientales. El objetivo de este estudio fue evaluar el efecto de la tasa de nitrógeno (N) antes de la siembra y de la fuente de N en el suplemento sobre el rendimiento y la calidad del grano del trigo de primavera (Triticum aestivum L.). El estudio se llevó a cabo en el centro-norte y oeste de Montana desde 2011 hasta 2013 (un total de 6 sitios-año). Se aplicaron seis dosis diferentes de nitrógeno (N) antes de la siembra (0, 220, 22, 44, 67 y 90 dosis de N, kg ha-1), seguidas de dos fuentes de N en el recebo (urea, 46-0-0, y nitrato amónico de urea (UAN), 32-0-0) al trigo de primavera (Triticum aestivum L.). Los resultados mostraron que no había diferencias significativas en el rendimiento de los granos, el contenido de proteína o el rendimiento proteico, asociadas a la fuente de N en el recebo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento