La formación de surcos es un malestar común en los pavimentos, lo que conlleva una menor comodidad de conducción para los usuarios de la carretera y unos elevados costes de mantenimiento. Una de las pruebas más utilizadas es la de simulación con dispositivos de seguimiento de ruedas. En este caso, se ha desarrollado un nuevo sistema de pruebas de ahuecamiento basado en el "Driving Wheel Pavement Analyzer" (DWPA) para evaluar el rendimiento de ahuecamiento de las mezclas de asfalto. Este estudio llevó a cabo tres tipos de pruebas de ahuecamiento para validar la viabilidad, fiabilidad y precisión de la prueba DWPA. Los resultados indicaron que la prueba DWPA proporcionaba más información sobre las roderas y permitía distinguir el rendimiento de los materiales. El índice CDWPA es más adecuado para reflejar la resistencia al ahuecamiento del material, que está altamente correlacionado con el índice de ahuecamiento APA y el índice de ensayo de ahuecamiento de China según los resultados del análisis relacional gris.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
BatSLAM : localización y mapeo simultáneos usando un sonar biomimético
Artículo:
Montmorillonita: Comparación de métodos para su determinación en bentonitas de fundición
Artículo:
Hidrogeles inyectables en la reparación de lesiones del sistema nervioso central
Artículo:
Un modelo in vitro de osteoblastos en 3D para la evaluación de materiales biomédicos
Artículo:
Un XFEM suavizado basado en células para la fractura en materiales piezoeléctricos